febrero 09, 2008

Nocturno a Rosario


/*Hace tiempo que no escribo, y no quiero que crean que es por floja, solo que no he tenido la suficiente inspiración, asi que he decidido publicar mi fracmento favorito de un poema escrito por Manuel Acuña, este fracmento se me hace muy romantico, el resto del poema no me gusta, no se que opinen ustedes... Aqui les dejo el fragmento, espero lo disfruten*/







I


¡Pues bien! yo necesito
decirte que te adoro
decirte que te quiero
con todo el corazón;
que es mucho lo que sufro,
que es mucho lo que lloro,
que ya no puedo tanto
al grito que te imploro,
te imploro y te hablo en nombre
de mi última ilusión.


II


Yo quiero que tu sepas
que ya hace muchos días
estoy enfermo y pálido
de tanto no dormir;
que ya se han muerto todas
las esperanzas mías,
que están mis noches negras,
tan negras y sombrías,
que ya no sé ni dónde
se alzaba el porvenir.

2 comentarios:

Roberto Aztlán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jetzabel dijo...

jajajajaja, pues por ello solamente publique solo un fragmento...

solo ese me gusta y esta dedicable