abril 13, 2008

Llevame

Sabes?
Deseo ir al bosque encantado.
Aquel del que me contaste...
Donde la mágia existe,
Donde nadie miente,
Donde la fuente con agua de oro es real,
Y no solamente el reflejo del sol...

Deseo ir a ese bosque,
jamás regresar de ahí...
olvidarme de todo
y no volver a llorar.

Deseo ir a aquel bosque,
ahí, donde las piedras canten,
las princesas hayan sido convertidas en dragón,
donde tú me crees...

¿Que pasaría si te propusiera fuesemos juntos?
No temas, puedes creer y soñar...

/* Fe de erratas
Olvidé mencionar que estó lo escribí escuchando la canción de Silvio Rodriguez "la primera mentira", y pues me dejó nostálgica, escribí esto, y espero no se ofendan... */

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy nostàlgico, como muy...añorante. A mi gusto esta un poco triste

Pues ni modo ce'st la vie, jajaja

El necio dijo...

Deberias poner que fue basado en "La primera mentira" de silvio rodriguez, y además de eso que puedo decir??? si realmente esta basado en esa canción como creo que es... estas perdiendo la razon del poema cantado

Yhavhe dijo...

Muy bonito tu poema. Felicidades!