diciembre 21, 2008

Iniciando mis vacaciones

Después de mi arranque de desesperación, pasión y amor por el señor Tiziano Ferro, y una vez calmada y de regreso a mi locura habitual, escribo.

El día de hoy necesito a un interprete de sueños, alguien que me diga por que exactamente recuerdo esto tan claro y no he podido dejar de pensar, cuanto rodeo, ¿no?

En fin, empiezo...

No recuerdo como empezó y no se si terminó, el punto crucial de todo esto es que un premolar, el que esta al ladito de los colmillo, se me caía, con un corte parejo, y solo colgaba de un nervio, yo intentaba conservarlo todo lo posible, hasta intentaba pegarlo... todo sin éxito. En todo el relajo hubo sangre, desesperación, angustia y demás emociones frustantes menos dolor, NO SENTIA DOLOR.

Pues ese fue mi sueño, espero que alguien pueda darme alguna opinión, le aseguro que será muy apreciada...

Si de casualidad el intérprete necesita saber que lado era, pues era mi lado izquierdo :P

Gracias, ciao.

4 comentarios:

KoZaLaDa® dijo...

Chance y te da miedo separarte de algo... (situación, persona, lugar) y de ahí la angustia.

IVAN CABRERA dijo...

Tendras nuevos comienzos,te preocupa el inicio por que podria ser doloroso, aqui lo importante es tu corazón, tus sentimientos, dentro de un mes tendras esa noticia y la decisión ya lo tendrás en tus manos? es tiempo de que medites ahora, hoy es tiempo de comenzar y en algun momento tus sueños develaran que la madurez de tu decision es la correcta.
Me gustó tu blog y lo seguiré, saludos de antemano y felicidades!

Jetzabel dijo...

gracias por los comentarios...
al parecer viene un cambio, los cambios siempre son buenos, no? Ahora estoy preocupada, creo...pero mejor me relajo y me preparo para lo que viene, gracias ;)

Cínico dijo...

Pierdes aquello pero después de todo uno no pierde inmediatamente los dientes que pierde verdad? te los quedas un rato juegas con ellos, los guardas en algún lugar..no sientes dolor, no sientes nada, haces mucho drama porque sabes que algo deberia sentirse (y porque ese diente es tuyo, y asi te gusta que sea)...pero no lo sientes.

Hago trampa por supuesto, debí haber interpretado el sueño antes de que pasara...de cualquier manera, he aquí otro motivo por lo cual te visito, "tu las traes!" checa mi blog para los detalles.