febrero 01, 2009

blog-cadena

Hace mucho que no escribo, la verdad he andado algo desanimada, enojada, sentida, triste, etc puros feos senimetos, que puedo decir, no fue un buen fin y comienzo de año...
Tanto es así que Cínico, hace casi un mes me paso la bolita de escibir 6 cosas que me hacen feliz, uf, ha sido tremendamente difil pansar en ello, no por la deliberación de dejar cosas fuera, al contrario, por no poder ponerlas dentro...

Lo he pensado bastante, ¿se notó?...
  • Que me dediquen una canción romantica(ya sea que me la canten, la pongan al telefono, me digan "escuchala, es para ti", un disco con ella, algo...), no me gustaria que me dedicaran "every breath you take"
  • Regalar algo que se que a la otra persona le va a gustar, ver su sonrisa, su expresión, sus ojos, y saber que lo disfrutarán.
  • Que me hagan un cumplido, (todas las niñas somos vanidosas, y nos gusta que nos digan lo lindas que nomos, que olemos rico, que somos sexys)
  • Hacerme un canbio de look, me encantan los cambios, jugar con mi cabello, verme distinta.
  • No caerme, estar sana, sin esguinces, torceduras graves, etc... Aquellos que me conocen saben por que.
  • Comer, comer me hace feliz...
Jaja, quiza si exclui algo.

Ahora le paso la bolita a....

Death Knight

y que lo publique en sus 3 blogs...

5 comentarios:

KoZaLaDa® dijo...

Pues sólo puedo decirte que hay dos resultados de enfrentarnos a las adversidades... o fracasamos o aprendemos de ellas.
A lo mejor la edad no tiene nada que ver, pero considero que debes darte otra oportunidad en lo que sea que las cosas no te están saliendo bien.
Todo mundo tiene su propio refugio frente a los problemas del mundo... lo importante es no quedarte demasiado tiempo en ellos... sólo son lugares de paso.

Saludos =)

Cínico dijo...

Discutiria la validez de el penúltimo punto. Pero en fin...

Y se dice sentimientos (no senimentos) ah, y cambio (no canbio) XD, hay otros errorcillos por ahi que no hare notar para que no me pegues.

Después de la corregidera solo quiero desearte (y claro, poner de mi parte) para que esas cosas pasen lo mas frecuentemente posible, sobre todo la parte de los regalos, aquí estoy yo para ayudarte con eso ;)

Jetzabel dijo...

disculpa las faltas, solo tengo una mano útil ahora,la mayor parte del blog lo escribi ayer, y me quivoco...
Pa la próxima te lo mando primero y asi saldrá sin faltas

Jetzabel dijo...

gracias por el levantmiento de ánimo KoZaLaDa.

Death Knight dijo...

Ale, pequeña y tierna Ale. Ánimo. Las cosas últimamente no han sido como esperabas. Sé que eres una persona fuerte y vas a hacer que esto mejore. Lo que te recomiendo es busca alternativas. Tienes amigos que te quieren y te apoyan. No te sientas mal, vendrán tiempos mejores.

Y bueno, tomando lo de la bolita. ¿Quién dijo que yo tengo tres blogs?...Yo ni escribo. Pero bueno, contestaré.