diciembre 20, 2007

NO SOLO ESCRIBIRE CUENTOS

He sido cancelada...

Hola,

Se suponia que el día de hoy Jueves 20 de diciembre sería operada de mi rodilla (tengo mal los meniscos, eso me dijeron, el punto es que me duele), me citan a las 6:30, me hacen ayunar, comer sin grasa ni aceite y una serie de indicaciones mas, para que a la hora de la hora me salgan con que simpre no...

La excusa:

*No hay ropa para los médicos (esterilizada), se supone que me programaron desde octubre!!!

Despues de un rato que me retubieron, ya sabiendo que no me operarian me dicen "ya llego ropa, siempre si te vamos a operar"... chalala... ya que me habia hecho iluciones con un delicioso tamal.

Acto seguido llegan un fracturado de cadera y otro al que le tenian que cambiar una placa, ¿y yo? Pues me volvieron a cancelar, por falta de tiempo quirurguco, ahora si definitivo, y lo mas triste, fue tan tarde que ya no habia tamales... :(

/*Este post fue solo para quejarme...*/

2 comentarios:

El necio dijo...

Hola hace rato que no entraba a tu blog y no sabia que tenias nuevas entradas... pues asi es esto del seguro :P suerte programador */ no lo digo por nada :P */

Nayeli dijo...

hay que mal plan !!!! Como es posible que eso pase ???
Imaginate que fuera algo en verdad de vida o muerte !!!
Que gente !!!
El seguro social en nuestro paìs està por los suelos... Que triste ...